Por un internet mas seguro




E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




la segunda entrega de antivirus......

el otro dia donde estoy haciendo el servicio me dijeron que habia que cambiar el antivirus, pero por cual ??? y saben cual fue el ViRobot yo me pregunte que tan bueno seria como para que toda la institucion lo pusiera???... bueno la revision es
Para un usuario medio la navegacion por el programa es muy sencilla es un programa mas para aquellos que casi no escanean su pc, entre sus cosas buenas esta el poder escanear sus mail's pop3 en tiempo real mientras de van descargando ya no tendras mas virus en tu inbox.
Ahora lo malo seria que este programa es que las pruebas que le han hecho no ha pasado muy bien.
al programa le toma escanear a un disco de 80 GB 45 min y el promedio para hacerlo es de 30 min.
info adicional:puedes escoger actualizarlo manualmente o automaticamente.
PAG OFICIAL:hauri.net




0 Responses to “”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links

  • php y mas
  • Blogger Templates
  • hispamp3
  • invasion
  • olallo
  • foton
  • linea listo
  • coches
  • programacion
  • foros de la web
  • juegos online
  • tienes comentarios,dudas algo en que te pueda ayudar todo en alanovich[at]gmail[p]com Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 2.5 License.
Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com


« Home | Otro Parche De Microsoft......El gigante informáti... » | Escanea tu PC Hoy me dieron un dia de descanso, pe... » | SPAMUna de las consultas más comunes por clientes ... » | Firefox tambien podria ser vulnerableAunque la may... » | Una extensión gratuita para navegadores notifica a... » | Phising en GmailEsta noticia ya la habia puesto pe... » | Windows OneCare LiveEl antivirus de microsofthay q... » | Una empresa de seguridad presentó un informe en el... » | Riesgo de GOOGLE desktop en empresasLa consultora ... » | Virus DurmientesEn España hay unos 15.000 ordenad... »